Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"NO ESTA PARA MI"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

26-septiembre-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

3060. ley del monte


Agarar a la tipa cagando en el platanal y meterle mano asi mismo akerosonamente.


Ejemplo :

A. -Tu va ver a esta pendeja la agarre cagando, a la pura ley del monte.






Rep. Dominicana

19-julio-2010 · Publicado por : Nuvia Rodríguez

Venezuela

3061. zingando


En Venezuela "está zingando", es estar haciendo el amor, manteniendo relaciones sexuales, o sea, "tirando".


Ejemplo :

!Qué vas a trabajar, si te lo pasas zingando todo el día!






Venezuela

11-enero-2009 · Publicado por : anónimo

Argentina

3062. pro


pro: si no me equivoco es algo asii como la palabra propia/propio pero cortado/ada pro-....



Ejemplo :

che! esa foto esta re pro! //osea....propia del q la tiene! o vos sos re pro!






Argentina

28-julio-2008 · Publicado por : anónimo

Chile

3063. water


Del ingles WC (water closed), lugar donde se evacua el cuerpo.


Ejemplo :

El water de tu casa esta todo cagado, pegale una limpiada.






Chile

30-septiembre-2010 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

3064. Catalino El Dichoso


Teleserie dominicana dirigida por Jimmy Sierra y transmitida por el canal 4 a principios de los años 90. Se trataba de las peripecias de un tíguere fullero, un "vivo" del barrio de La Yuca en la ciudad capital, mientras trataba de conseguir dinero para un viaje ilegal. Su contenido variaba entre la comedia y el drama policial.
Esta serie logró una enorme popularidad, fundamentada en personajes como el propio Catalino, el Agente Boli Boli y el Sargento Polo Payeta. Su tema musical era interpretado por la Orquesta Internacional de Ramón Orlando.
Años después, tuvo una secuela de menos éxito llamada "En La Boca de los Tiburones", con más personajes pintorescos como Mister Lambe, Yeyita y el Profesor Okey.


Ejemplo :

Si no viste el "Peo de Catalino", te faltó vivir una parte de los 90
Por la boca muere el pez, sobre todo si es en la boca de los tiburonesQue viva la fullería, el jumo y la enredadera / Si no me agarra el sargento puedo engañar a cualquiera / La vida tiene sus leyes que es preciso obedecer / La primera ley de vida es buscar con qué comer






Rep. Dominicana

19-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

3065. Politico


Del latin (Ladronasous) es un personaje pelicular de Santo Domingo que se dedica a hablar disparates y cobrar su sueldo botellas y comprarse jeepetas, pagar a sus tumba polvo y mantener a uno o dos queridas.
Se los puede encontrar en distintas posiciones tales como: diputado, sindico, senador, policia, coronel, Cardenales de la Iglesia Catolica, Presidente, entre otras posiciones.


Ejemplo :

Para ver la conglomeracion mas grande de politicos, ver una caravana del presidente cuando va para una provincia y vera hast 200 jeepetas y autos de lujos siguiendo a su lider.






Rep. Dominicana

22-marzo-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

3066. cervante


el colegio no es tan malo en si son quienes estan en el que lo dañan
las mujeres creen que estan buena
y son unas pirañas todas que cogen ropa presta para ir a las fiestas
y despues no la quieren devolver....solo pa hacer bulto...viven metia en los ciber el dia entero
pa decir que tienen internet en su casa...y se viven pegando de gente con cuarto pa tirarse pic(fotos) para hacer bulto en hi5..bueno es cuanto


Ejemplo :

oye mami donde tu estudias?
en el cervante
ah con razon le habia visto ese vestido a alguien puesto






Rep. Dominicana

    434 435 436 437 438 439 440 441 442 443    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético